Empezar a ganar criptomonedas 1

FAUCET

Son sitios gratuitos que te recompensan con crypto al resolver un captcha. Todos los días hay nuevos, la mayoría son estafas (desaparecen). El que te paso está vigente hace muchos años y pude retirar pequeñas cantidades. REGISTRATE CON ESTE LINK QUE TE PASO (TIENE UN CÓDIGO DE RECOMENDACION).

Te registras (revisar el mail por si hay que confirmar el registro)

Tiene muchas formas de acumular satoshis (fracción de bitcoin). La más sencilla es un botón que tenés que presionar y te da un premio en satoshis acumulable y variable.

Luego de hacer click en ROLL, tenés que esperar 1 hora para volver a hacer click. Se gana poco, hay que tener paciencia, y lo hago con el celu (uno chequea mensajes a cada rato, así que no cuesta nada entrar en la página y hacer click en un boton que encima te recompensa).

Después tiene apuestas y otras cosas que no recomiendo por ahora: podes ganar mucho, pero tambien perder mucho (me pasaron las dos).

TARJETAS

Te registras en las apps, solicitas la tarjeta. Recargas pesos argentinos en la app y lo usas para comprar en comercios o internet, servicios, recargas, y te devuelve un 2% en crypto. Lo bueno es que, lo que vas acumulando, te genera intereses.

BUENBIT PROMO JULIO (es opcional)

¡Ganate 1.500 pesos en criptomonedas por usar Buenbit!

1. Descargá la app acá https://buenbit.onelink.me/A1PW/7653f151

2. Ingresá el código 2GOBDDG cuando crees tu cuenta.

3. Invertí al menos 50 dólares en cripto y hacelos rendir por 30 días.

Tenés 30 días desde que te registrás para poner a invertir tus criptos 💰

Ver términos y condiciones en buenbit.com

El monto a invertir para participar de la promo (no es sorteo, es recompensa) es en pesos argentinos equivalentes a 50 dólares.

LEMON CASH

Busca en playstore la app, te registras y empezás a cargar la app con pesos argentinos, que podés usar (como buenbit) en comercios o pagos electronicos.

Deja un comentario